Amarse a una misma es lo primero

El ser que mas puede hacer algo por ti... eres TÚ!

lunes, 4 de junio de 2012

Psicópatas: estoy cansada de ellos U.U

A ver si entiendo.... un tipo te dice te amo, te abandona a las dos semanas y luego los próximos cinco años vive suplicando???? es eso normal????, otro tipo, le dices que lo amas, haces mucho por el y te ignora, pasan 6 meses, te cansas, y empieza a estar como loco persiguiéndote, otro.... conoces a un tipo en un debate político, no le das ni la hora, y empieza a perseguirte hasta que logra su cometido y luego, 7 años después sigue perdiendo su tiempo mandando mensajitos estúpidos, y otro mas...fue tu mejor amigo dos años, se vuelve chiflado y se le ocurre que eres el amor de su vida, no te dirige la palabra tres años seguidos y los dos siguientes se la pasa enviando rosas y postales... que acaso tengo un cartel que dice: "psicópatas bienvenidos" ?????  quiero un hombre normal, que me sepa querer y que no tenga miedo a ser auténtico, pero por Dios si que me topo con cada especie... tengo una teoría al respecto, si quieres que se te acerquen locos se  originalmente tu misma,    al parecer eso es un imán así que mi forma de tratar a los hombres guardando una distancia de kilómetros es lo mas adecuado, chicas en definitiva ALÉJENSE de TARADOS!!! estorban!!!


Aquí le doy 6 pasos para saber si un hombre es tarado:


paso 1: Observa el comportamiento que tiene en su hábitat: analiza sus gestos, palabras y mensajes en su entorno, así es naturalmente.


paso 2: Escúchalo atentamente cuando hable de sus ex: si hablas pestes o demasiadas cosas buenas, es un tarado porque si fueron pestes tarado por aguantarla y si son maravillas tarado por perderla.


paso 3: Observa sus aficiones: Por deducción sabrás si es un retrasado mental o si guara a un niño interior.


paso 4: Juega algo de estrategia con el: Analiza sus movimientos y calcula su técnica, así se comportara en situaciones difíciles.


paso 5: Observa sus amistades: siempre tendrán algo en común busca un patrón de comportamiento.


paso 6: Pregúntale sobre sus dudas existenciales: conocerás sus temores y que tanto sabe del pensamiento como ejercicio




A mi me funciona pero cuidado que a veces esos tarados son los mas atractivos..... suele pasar... chicas enamórense con la CABEZA no con el corazón.




1 comentario: