Amarse a una misma es lo primero

El ser que mas puede hacer algo por ti... eres TÚ!

viernes, 1 de junio de 2012

Confundida

Han pasado tantas cosas en estos últimos días, muchos de mis paradigmas se han roto por conocer un nuevo mundo, siempre tuve miedo (y tengo) a sentir sin controlar lo que siento hasta donde quiero, con los años aprendí a controlar cada sensación y colocarle el límite que yo deseaba, creo que ahora no le puedo poner mucho límite a lo que me está pasando es una mezcla de cariño, ternura y pasión, ¿será normal? aún así me aterra pensar que no puedo dirigir mis propias emociones, es tan nuevo todo esto, lo único que se es que se siente bonito, será cuestión de seguir sintiendo...


Es extraño tener el corazón hecho añicos y aún así poder seguir queriendo a mas personas, hoy me busco el tipo que me enseñó que el amor es cosa de locos y que yo estoy cuerda. Al parecer ahora se le ocurre que me ama y no se que rollo, es irónico realmente, sobretodo porque hace poco era yo la que lo quería y ahora... en fin bien dicen que nunca se escupe al cielo porque te cae en la cara.


No se porque no tengo ganas de escribir hoy, quizás porque tengo mas ganas de pensar y reflexionar. Estuve escuchando un poco de música y me provocó colgar esta canción pasadita de moda pero que me encanta:



Es tan gracioso que mi cuento preferido sea la Bella y la Bestia... creo que siempre soñe con el prototipo de príncipe imperfecto jajaja, suena tan raro, pero es cierto, siempre soñé con un hombre no tan perfecto pero si muy fácil de entender, un hombre ideal... quizás un poco, sincero, con errores, gracioso, leal, algo tosco quizás. Que extraños gustos tengo en realidad, pero que puedo hacer... son mis gustos. Me gustó el video de la canción así que la cuelgo también:





8 comentarios:

  1. te amo,perdóname...

    ResponderEliminar
  2. alguien que te ama demasiado y te perdió por idiota...

    ResponderEliminar
  3. ???? uy querido hubieron varios como tu jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, no lo creo, yo soy alguien que esta tras de ti desde que tienes 16 años... creo que ya sabes quien soy, aún no te olvido y muero por verte una vez mas mi pequeña traviesa

    ResponderEliminar
  5. bueno mi estimado, sere directa, eres jc verdad? mi primo hermano U.U sigues todo psicópata conmigo? ay ya superalo!! ya tienes 35 querido!! quiero pensar que es una de tus estupidas bromitas jajaja y me seguire riendo U.U

    ResponderEliminar
  6. jajaja nunca me crees cuando te digo que te amo mili, ya se que tendrás a varios tipos detrás tuyo pero ninguno va a quererte como yo porque soy tu sangre y porque eres la mujer de mi vida, nunca encontraré una mujer como tu, con esas ocurrencias, con tus anécdotas, tus palabras, lo poco romántica y graciosa que eres, se que no haz cambiado sigues siendo la niña-mujer de la que cualquier hombre puede enamorarse, la que trae locos a muchos y no le hace caso a ninguno, mi niña rebelde con la vida, la que se enfrenta al mundo a capa y espada como una dama de hierro, fuerte, bella, tierna y sincera, con tus ideas infantiles e inocentes pero a la vez madura y severa, dulce y dura, eres fuego y hielo en una sola mujer, ¿dónde encontraré a otra dama como tu? he buscado por todo el mundo y no hay, no como tu, no con tus pensamientos y locuras, me mostraste que el mundo es bello con tu manera peculiar de ver la vida y ¿crees que voy a olvidarte? eres mi prima hermana mi niña mimada, me enamoré de ti desde que eras una pequeña inocente, se que no estarás conmigo pero quiero que sepas que cada vez que le hago el amor a una mujer cierro los ojos y sueño que eres tu, a ti que nunca pude tocarte ni abrazarte, ni besarte ni acariciarte, ¿y ahora hablas de pasión? nunca dejaste que me acercara a ti, me rechazaste muchas veces y como a mi a cuantos... espero que no aceptes a nadie en tu vida porque yo te sigo esperando... no te molesto mas mi niña te amo.

    ResponderEliminar