Amarse a una misma es lo primero

El ser que mas puede hacer algo por ti... eres TÚ!

viernes, 20 de julio de 2012

Carta al Sr. Desconocido

Señor desconocido, usted me gustó mucho desde q lo conocí, fue solo una vez, es cierto, pero fue mágica para mí... ¿Por qué me aleje cuando empezamos una relación? Son muchas las razones... enumeraré las principales:

1- ¿para qué construir un castillo de aire si se va a derrumbar? Empecé a ilusionarme con usted y me dí cuenta que era algo platónico no podía querer a alguien q no vive en el mismo país que yo. He vivido ya dos relaciones a distancia pero dentro de Perú y visitándonos  una vez al mes, que complicado sería sin verse siquiera esa vez al mes!!

2- Si no lo conozco, ¿por qué me estoy enamorando? Me daba terror el pensar que me estaba enamorando de un completo desconocido y perdone usted, pero eso es jugar con fuego.

3- ¿qué podía el ver en mi, si al igual que yo, no me visita, ni me frecuenta? Aquí viene la parte complicada, la imaginación empieza a volar... que de interesante para un hombre como usted, podría tener una mocosa de mi edad, que recién empieza a vivir su propia vida y que para remate, es un poco ingenua, ni como para que pueda captar la misma frecuencia que usted....

4- Me dio mucha rabia que quisiera imponerme su santa voluntad, soy un espíritu libre en este aspecto, hago y deshago como me venga a la mente y al corazón...


Si y solo si estoy comprometida emocionalmente con alguien eso cambia. No me comprometí con usted emocionalmente por las razones anteriores porque no quería sufrir por un amor platónico, sin embargo reconozco que usted si es una persona de la q yo podría enamorarme perdidamente, lo cual también me asusta un poco pero no es una razón principal, no tengo miedo a enamorarme sino a hacerlo de quien no podrá corresponder con lo que ello implica. Hay miradas que una nunca olvida, la suya, es una de ellas. No se si hice bien o mal en alejarme, pero ya que usted me buscó nuevamente, le diré que se lo agradezco, creo q de una u otra forma si pensaba en usted por momentos y recordaba con nostalgia las interminables conversaciones, las fotos y locurillas cibernéticas que, francamente, no había vivido antes.

Luego de cortar comunicación con usted, tomé la mala decisión de encerrarme en un círculo vicioso muy negativo, del cual he podido salir hace poco tiempo, no se si lo hice consciente o no, aunque a veces creo que sí, era evidente que todo andaba mal ahí, pero fui terca y quise demostrar que podía cambiarlo, volver a ese tipo como yo quería que fuera,  no fue amor, ahora lo sé, fue un capricho absurdo que terminó lastimándome (yo misma) mas de lo que pensaba.

No le niego que sueño despierta a veces con un amor increíble que todo lo puede y todo lo supera... pero son sueños q no se si algún día se cumplirán, me es tan complicado hablar de amor jajaja creo que nunca lo he sentido realmente...

Bueno señor desconocido, me despido con muchos besos... a larguisisisisima distancia, pero igual, besos.


PD: a veces usted me asusta, pero bueno, también eso me gusta...